Compartir
Publicidad

Zipy Kanguro, con pantalla táctil

Zipy Kanguro, con pantalla táctil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras el Zipy Golfinho que vimos el otr día, traemos un nuevo reproductor multimedia de esta marca, el Zipy Kanguro, el cual incorpora también algunas prestaciones que se salen un poco de la norma en este tipo de dispositivos.

Este reproductor multimedia viene con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 píxeles. A través de ella podremos controlarlo, pero también podremos hacerlo mediante sus sistema Move It, que ya hemos visto en algunos móviles como el reciente W595, y con el que podemos cambiar de canción agitando el reproductor.

El Zipy Kanguro permite la reproducción de música en formato MP3, WMA, FLAC y APE y de vídeo en formato AVI, aunque incorpora un convertidor para pasar los vídeos que tengamos al formato aceptado por el reproductor. También soporta imágenes en JPG y BMP y grabación de voz.

Su capacidad es de 2 GB, aunque puede mpliarse mediante tarjetas MicroSD e incorpora un emisor de FM, que nos permitirá escuchar la música a través del equipo de sonido de, por ejemplo, nuestro coche, sin necesidad de cables.

La autonomía del Zipy Kanguro es de 10 horas en reproducción de audio y 4 horas en reproducción de vídeo y su precio es de 74.90 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos