Compartir
Publicidad
Publicidad

Zipy Go! pone la música y el entrenador

Zipy Go! pone la música y el entrenador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya sabes que la operación bikini deberías haberla puesto en marcha hace ya bastante tiempo. En Vitónica están para ayudarte, y han comenzado con unos menús muy saludables y que facilitarán que llegues a ponerte el bañador sin rubor alguno, pero el ejercicio es imprescindible. Y ahí es donde entramos nosotros para ayudarte.

Zipy sigue en su línea de proponer gadgets que nos ayuden a hacer ejercicio o al menos que nos acompañarán. Su última gama es la familia Portátil Personal Trainer, compuesta por diversos reproductores de música con una función de entrenador personal.

De los nuevos reproductores destaca el Zipy Go! Earbeating, un reproductor portátil de música que incorpora sensores de ritmo cardíaco en los propios auriculares. Para recoger nuestras pulsaciones solo debemos apretar un poco los auriculares algunos segundos y listo. Ese dato nos lo puede comunicar vía voz o mostrarlo en pantalla junto con la distancia recorrida o las calorías consumidas. Esos datos los podemos subir a la red para compartirlos. Este Zipy Go! Earbeting tiene 2 GB de memoria y autonomía de 30 horas.

zipy-go-beating.jpg

Otro modelo con funciones de entrenador es el Zipy Go! Beating Plus, reproductor de audio con monitor de ritmo cardíaco y que da información por voz
con tan sólo presionar el dedo por el pulsómetro. También incluye podómetro, cronómetro, indicador de calorías consumidas y distancia recorrida. Su autonomía es de 12 horas.

Más información | Zipy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos