Compartir
Publicidad

Universal no da marcha atrás y confirma los primeros discos High Fidelity Pure Audio

Universal no da marcha atrás y confirma los primeros discos High Fidelity Pure Audio
104 Comentarios
Publicidad

Sorprendió hace unos meses el anuncio pero Universal Music Group ha seguido manteniendo la idea original y en unos días se podrán comprar los primeros discos Blu-Ray musicales llamados High Fidelity Pure Audio. Sí, de entrada "suena" igual que el lanzamiento de otras ideas musicales como el Music DVD.

Este nuevo disco de Universal pretende impresionar y conquistar a los audiófilos en una época donde la música en streaming, desde un smartphone o en casa con auriculares es el día a día. Universal propone escuchar música con ayuda de un reproductor Blu-Ray o PS3 con la posibilidad de escoger entre tres formatos de serie: PCM, DTS HD Master Audio o Dolby TrueHD, todos ellos sin pérdidas y con calidad 96 kHz/24 bits (un CD de audio está en 44 kHZ / 16 bits). También se incluirá en algunos títulos la opción de descargar una versión en MP3 y FLAC.

Esos discos se empezarán a vender el 21 de octubre, con artistas como Amy Winehouse, Bob Marley, Nirvana, Queen o los The Rolling Stones en una primera tanta, además de música clásica y jazz. El precio de cada disco rondará los 20 euros y su mercado potencial no parece de entrada muy amplio, toda vez que para aprovechar el potencial de este disco ha que tener una base "musical" en casa imponente y acorde con la calidad que promete el HFPA.

Vía | WhatHifi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio