Compartir
Publicidad

Sony no se olvida de la radio con el XDR-M1

Sony no se olvida de la radio con el XDR-M1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque a estas alturas de la vida parezca poco creíble, Sony ha apostado por el Sony XDR-M1, y pese que a simple vista lo parezca, no se trata de uno de esos reproductores que vemos ya en cualquier lado y que reproducen todos los formatos existentes, sino de una radio digital.

Si, una de esas radios que llevábamos hasta hace poco y que nos daban problemas de recepción en algunos sitios, por no decir de cuando salías de viaje y te era imposible sintonizar algo con una calidad poco menos que decente. Sólo que con una pequeña pero importantísima diferencia, y es que al igual que la televisión digital que nos bombardea últimamente en todos lados, el surgimiento del DAB (digital audio broadcasting) está aquí entre otras cosas con reproductores como este.

Una mejoría muy evidente de la calidad de recepción y sobre todo la posibilidad de sintonizar esas emisoras que exceden del radio de tu ciudad como nos pasaba antes, son las principales bazas que nos presenta la radio digital. De momento sólo aparecerá en dos colores metalizados, blanco y negro, con una pantalla LCD que mantiene también un fondo completamente negro para cualquiera de los dos modelos. A raíz de estos modelos, Sony presentará otros tanto para el coche como domésticos. Todos ellos con la tecnología de la nueva era de la radio, el digital audio broadcasting.

Vía | Pocket-lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos