Compartir
Publicidad

¿Se anunciarán los nuevos iPods?

¿Se anunciarán los nuevos iPods?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Qué se trae entre manos Apple ? Parece ser que los chicos de la manzanita están comenzando a crear algo de expectación sobre unas supuestas invitaciones que se han enviado a la prensa para un evento “muy especial” que se celebrará el próximo jueves 7 de Julio o incluso antes (gracias "juju" por el chivatazo). Y parece también, además de todo esto, que las principales novedades que se van a dar a conocer serán sobre sus dos productos musicales más influyentes.

Por un lado y dejando claro que nada de todo esto es oficial, es probable que tengamos la presentación en sociedad del que será el futuro iTunes 4.9 (o incluso el 5) con soporte Podcasting. Y como acompañante, aunque a muchos nos parezca más atractiva, la aparición de los nuevos iPods Shuffle y de quinta generación, posiblemente con pantalla a color y con un sensible aumento de la capacidad y del precio.

De momento, y en caso de que todo esto sea cierto, aún no se ha dado a conocer el lugar y la hora exacta del evento, cosa que por otra parte le gusta mucho a Apple para llamar la atención de los medios antes de una presentación. ¿verdad o un mero rumor? Aunque la impaciencia nos carcoma debemos esperar hasta el día 7 de Julio o a una nota oficial de Apple para salir de dudas.

Vía | AppleInsider Más información | Alt1040

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos