Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung YP-P3, con widgets personalizables

Samsung YP-P3, con widgets personalizables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La evolución del YP-P2 ya está prácticamente lista. Su nombre no es muy original, Samsung YP-P3, pero tampoco es que los cambios hayan sido demasiado numerosos.

Destacan, principalmente, el diseño de la interfaz que ha sido recreada de cero y que implementa soporte para widgets. A ello se añade la respuesta háptica de la pantalla táctil, algo que estamos viendo en muchos dispositivos con este método de entrada.

El Samsung YP-P3 mantiene el tamaño de la pantalla en las 3 pulgadas con una resolución de 480 × 272 píxeles. Su capacidad estará entre los 4 GB y los 32 GB, dependiendo del modelo escogido, ofreciendo soporte para audio en MP3, WMA, Ogg Vorbis, AAC y FLAC y para vídeo en MPEG-4, WMV y H.264.

No es novedad, pero de lo más interesante me parece la integración de Bluetooth, que permite el uso de unos auriculares inalámbricos sin necesidad de ningún tipo de adaptador. Su autonomía es de 30 horas en reproducción de audio y de 5 horas en reproducción de vídeo.

Todavía no se conoce fecha de salida ni precio del Samsung YP-P3 aunque se espera una presentación oficial durante el CES del próximo año.

Vía | Slashgear » GenerationMP3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos