Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Zune 2.0 y Zune flash

Rumor: Zune 2.0 y Zune <em>flash</em>
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin ningún dato oficial por parte de Microsoft, como suele ocurrir en estos pelotazos informativos: Ya circulan nuevos rumores sobre nuevos modelos del MS Zune, uno basado en disco duro y otro basado en memoria flash.

Respecto a la segunda generación del Zune, únicamente se dice que el diseño será parecido, con el 75% de la parte frontal del reproductor ocupada por la pantalla, una mayor capacidad del disco duro y algo más estrecho.

Y hablando de la gran novedad, el Zune basado en memoria flash, se habla sobre más datos: unas medidas de 7.62x3.7x0.63 centímetros, con reproductor de vídeo y capacidad para mostrar las portadas de los discos.

Parece ser que los diseños de ambos reproductores ya están finalizados, y están en la fase de pruebas del hardware de los aparatos. Además, se dice que ambos tendrán WiFi (el fracaso anunciado).

Estos rumores vienen de una conversación mantenida entre uno de los editores de la web ZuneScene y un trabajador de Microsoft, ambos en un viaje de negocios. Respecto a la capacidad, una de las grandes incógnitas, tienes que derrotar a la competencia, ya sabes, según palabras del trabajador de MS.

Parece ser que el proceso de fabricación comenzará en verano y estarán disponibles en las tiendas antes de final de 2007.

Más información | ZuneScene (¡Gracias a JJ Jimenez por el aviso!).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos