Compartir
Publicidad

Los Philips Fidelio X1 buscan sitio en tu casa

Los Philips Fidelio X1 buscan sitio en tu casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Otro de los nuevos productos que Philips ha presentado en esta IFA 2012 como conmemoración de sus 50 años en este mercado, es el auricular Philips Fidelio X1, un contundente equipo que se une a las series L1 y M1 de la saga Fidelio pero que se centra en proporcionar calidad y comodidad a la hora de escuchar música principalmente en casa.

Tres son las características que lo delatan: su tamaño, el cable de 3 metros de longitud (reforzado con kevlar) y la conexión nativa de 6.3 mm, aunque viene con adaptador para usarlo si lo deseamos con nuestro teléfono o reproductor que no sea un sistema Hi-Fi.

Philips Fidelio X1 de lado

Estos auriculares Philips Fidelio X1 son de tipo abierto, con drivers de 50 mm (impedancia de 30 ohmios y respuesta en frecuenica de 10 a 40.000 Hz)ligeramente inclinados para mejorar el sonido evitando interferencias y vibraciones junto con la doble capa de las cápsulas.

El material del que están fabricados (metal y piel) se ha buscado que sea una combinación que ofrezca ligereza, así como un resultado confortable y transpirable, pues serán habituales las largas sesiones con ellos en nuestros oídos tumbados en un cómodo sofá.

Estos Philips Fidelio X1 salen a la venta en septiembre con un precio de 300 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos