Compartir
Publicidad

Los auriculares TDK ST-800 te dan el control a ti

Los auriculares TDK ST-800 te dan el control a ti
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque entre el gran público no es conocido por sus sistemas de sonido personales, TDK tiene en su catálogo un par de auriculares interesantes. Uno de ellos, y se pone a la venta de forma oficial estos días, se llama TDK ST-800, y además de un buen acabado, cuenta con el extra de llevar un ecualizador integrado para que el usuario tenga el control de bajos y agudos en sus dedos de forma inmediata.

Ese ecualizador que permite al usuario adaptar la curva de frecuencia según sus gustos va integrado en el cable y tiene el tamaño de una caja de cerillas, debes tenerlo en cuenta. Se incluye una pantalla para ver esa ecualización, y ese espacio se usa también para integrar el botón de encendido. La subida y bajada de sonido se ha dejado para uno de los cascos, que al girarlo, permite controlar el volumen de lo que estamos reproduciendo.

En el apartado de su construcción podemos hablar de que estos auriculares TDK ST-800 disponen de altavoces de alto rendimiento de 50 mm y tecnología de cancelación de ruido, algo muy útil cuando los usamos en un medio de transporte como el tren o el avión.

Podremos además usarlos durante mucho tiempo porque mirando la diadema ancha, regulable y acolchada, uno confía en ello. El detalle viene con el tejido que simula la piel con el que se ha recubierto. Su precio es de 160 euros.

Más información | TDK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos