Compartir
Publicidad

iRiver U10, ¿hará temblar a los iPod?

iRiver U10, ¿hará temblar a los iPod?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os presentábamos de forma oficial los tres nuevos modelos de iRiver, una de las casas punteras en el mundo del audio portátil. Merece la pena ahondar un poco más en el que a priori parece que va a ser más innovador y que está dando que hablar en los foros especializados. Se trata del iRiver U10, un reproductor flash de audio que en un principio saldrá al mercado con capacidades de 512MB y 1GB y que se compatibilizará perfectamente con formatos como MP3, WMA o OGG.

Pero como esto no es demasiada novedad (por no decir ninguna), la marca surcoreana ha puesto de su imaginación algunos detalles más. El primero es la incorporación de una pantalla LCD de 2’2 pulgadas y 262.000 colores, que sobre unos ejes la convierte en una pantalla táctil lejos del estilo típico de las PDA’s, y es que presionando en unas partes determinadas de esta pantalla, esta se mueve sobre los ejes y hace el efecto de presionar botones, que ayudan de esta forma a navegar por el reproductor gracias al bautizado con "D-click System" de iRiver (que es otra de las novedades).

Pero como a los amigos de iRiver parece que esto les sabia a poco, han añadido un mando a distancia, para ayudar a la navegación por medio de la pantalla, de forma que facilita el hecho de recorrer los archivos de audio, y como no, los de video basados en el estándar MPEG-4, los de imagen en JPEG y los archivos de animación Flash. En conclusión, que si a todo esto le añadimos la radio, el visor de archivos de texto, la grabadora de voz, y los juegos en unas dimensiones más que reducidas… ¿qué más le podemos pedir?

Vía | Addict3d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos