Compartir
Publicidad

El Galaxy Player S WiFi 3.6 y los reproductores YPZ3 e YPF3 llegan a España

El Galaxy Player S WiFi 3.6 y los reproductores YPZ3 e YPF3 llegan a España
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Pese a la feroz competencia de los móviles, parce que aún queda espacio para los reproductores MP3 de bolsillo. Al menos eso es lo que piensa Samsung, que ha ampliado su gama de minidispositivos musicales con tres nuevos modelos.

El primero de estos reproductores es un viejo conocido que ya fue presentado en septiembre. Se trata del Samsung Galaxy Player S WiFi 3.6, el más pequeño de la familia Galaxy Player y equipado con procesador a 1GHz y sistema operativo Android.

El Galaxy S 3.6 existe en dos versiones de 8 y 16GB, pero oficialmente a las tiendas españolas sólo llegará a la de 8GB a un precio de 159 euros.

Acompañan al Galaxy S WiFi 3.6 otros dos reproductores de menor tamaño y pensados para un uso deportivo. Se trata de los Samsung MP3 YPF3 y MP4 YPZ3. El YPF3 es un sencilo reproductor de audio con una pantalla LCD demasiado pequeña para vídeo y un pad táctil para controlarlo. Sus baterías aguantan 15 horas de reproducción y pesa sólo 22.5 gramos. Está disponible en capacidades de 2 y 4GB a un precio de 29 y 49 euros.

Samsung MP3

El Samsung MP4 YPZ3 ya es un poco más completo. Equipa una pantalla LCD de 1.8 pulgadas y resolución 160×128 píxeles. Aguanta hasta 30 horas de reproducción de audio o 3 de vídeo, y pesa sólo 36 gramos. Este pequeño MP4 está disponible en capacidades de 4 y 8GB a un precio de 49 y 69 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos