Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Hi-Fi: altavoces de diseño para iPod

Apple Hi-Fi: altavoces de diseño para iPod
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La mayoría de nosotros nos hemos decepcionado con la última Keynote de Apple y, sobretodo, con la presentación de su nuevo producto, el iPod Hi-Fi, una "supuesta" cadena de música para el hogar. Pero de cadena de música tiene más bien poco. Consiste en un conjunto de altavoces integrados en una carcasa donde podemos conectar nuestro iPod (cualquiera de sus versiones).

Asi que para ser una cadena de música le falta, como mínimo, un lector de CDs (por ahora, el formato físico más popular para almacenar música) y un sintonizador de radio. Dejando esto de lado, el Hi-Fi puede alimentarse directamente de la corriente eléctrica o a través de pilas, de forma que nos lo podemos llevar de campo y playa, algo no muy recomendable por su peso, 7.6 kilos con las baterías. Para poder conectarse al iPod shuffle es necesario adquirir un cable de audio aparte cosa que, por otro lado, nos permite conectarle cualquier otro reproductor del que dispongamos, siempre que tenga una salida de auriculares. Eso si, con el nano o con el video dispondremos de un nuevo menú llamado Tone Control donde potenciar los bajos o el treble. No son muchas opciones que digamos.

Si a pesar de esos inconvenientes estáis decididos a adquirirlo, "solo" hay que desembolsar 359 euros, una cantidad más que elevada. En ese precio está incluido un mando a distancia. Por mi parte, creo que hay muchos otros altavoces diseñados específicamente para el iPod con un precio mucho más reducido. Faltaría por saber que tal suenan, pero encontrándonos con otros como el de Bose, una marca con muy buena reputación en este campo, a 299 dólares no parece que el nuevo producto de Apple sea una buena elección.

Una última queja es que la versión en castellano de la página del Apple Hi-Fi apenas da información sobre él, teniendo que recurrir a la versión inglesa para encontrar la mayoría de los datos. Además, la traducción no parece muy bien hecha. ¿Qué quiere decir "gracias a la potencia de su batería de celda D"? Un poco más de cuidado con el público hispanohablante.

Más información | Apple España. Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos