Compartir
Publicidad

Si Iron Man necesitara un smartphone, el Samsung Galaxy S6 Edge sería una buena opción

Si Iron Man necesitara un smartphone, el Samsung Galaxy S6 Edge sería una buena opción
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se confirmaba la intención de Samsung de lanzar al mercado una edición especial de sus Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con un acabado inspirado en Iron Man. El resultado para el modelo Edge podría ser desde luego espectacular, y teóricamente hará uso de los mismos colores que la armadura de este superhéroe de Marvel.

Ahora la empresa ha confirmado en Twitter el lanzamiento inminente del Samsung Galaxy S6 Edge en esa edición Iron Man, y lo ha hecho con un mensaje en el que prometen que "llegarán pronto" y en el que eso sí, la disponibilidad variará según las regiones. A esa edición especial le acompañarán accesorios varios inspirados en la película de "Los Vengadores: la Era de Ultrón".

Ironman

Entre esos accesorios estarán varias carcasas con motivos relacionados con Iron Man, Hulk, el Capitán América y Thor -cada una de las cuales costará 55 dólares según SamMobile- y además un cargador inalámbrico que imitará el diseño del escudo del Capitán América y que costará 70 dólares. Estos accesorios estarán disponibles la semana que viene según esos datos.

Avengers3

Sin embargo el verdadero protagonista de ese acuerdo entre Samsung y Marvel Studios será esa versión limitada del Samsung Galaxy S6 Edge que si ya destacaba en diseño por esa pantalla curva -sin olvidar que en todo lo demás el modelo también sobresale- ahora lo hará aún más gracias al uso de esos colores -aunque la imagen que acompaña al artículo no tiene por qué coincidir con el diseño final-. Veremos a qué regiones del mapa llega, y con qué precios: recordad que el modelo base del S6 Edge tiene un precio de partida de 849 euros en nuestro país.

Vía | Twitter
En Xataka | Galaxy S6 y S6 Edge: todas las claves de los nuevos gama alta de Samsung (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio