Compartir
Publicidad

Samsung vende películas para el ordenador y el móvil

Samsung vende películas para el ordenador y el móvil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Samsung es otro de los fabricantes que quiere entrar en el mercado de la distribución de contenidos. Lo hace con Samsung Movies, una tienda donde vender películas, con la particularidad de que estas se ofrecen no solo para verlas en el ordenador, sino también para hacerlo en nuestro teléfono móvil.

Con ello quieren potenciar sus últimos terminales con pantallas AMOLED, algunos de los cuales, como el OmniaHD, son más que adecuados para funcionar como reproductores portátiles, gracias al tamaño de la pantalla y el espacio de almacenamiento disponible.

De momento hay disponibles en Samsung Movies unas 500 películas y programas de televisión, que se ofrecen en modalidad de venta y de alquiler. Las de venta tienen un precio a partir de 5.30 euros, aunque la mayoría de estrenos cuestan casi 15 euros. En alquiler, el precio es de algo más de 2.5 euros.

En el modo alquiler la película puede reproducirse durante las 24 horas siguientes a que empecemos a verla, pudiendo hacerlo durante los 30 días siguientes a su compra. Las películas para el ordenador se descargan a resolución DVD y tienen un tamaño aproximado de 1.5 GB. Todas vienen en formato 16:9 y en estéreo.

Próximamente, quieren introducirlas también en formato 5.1, además de aumentar el catálogo en 500 películas más antes de acabar el mes y 1000 más en julio. De momento, Samsung Movies se ha introducido en Reino Unido y Alemania, pero si el experimento funciona llegará a otros países durante el resto del año.

Vía | MobileBurn.
Más información | Samsung Movies.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos