Compartir
Publicidad

Samsung usará el software de Garmin en sus móviles

Samsung usará el software de Garmin en sus móviles
0 Comentarios
Publicidad

Samsung dispone de una buena colección de móviles en el mercado con unas prestaciones interesantes, que mejorarán aún más gracias al acuerdo al que han llegado con Garmin para integrar su navegador GPS en los teléfonos del fabricante coreano.

Así, los teléfonos de Samsung que dispongan de GPS vendrán equipados con el software de Garmin, empezando con el Samsung SGH-i780 y por otros modelos basados en Windows Mobile.

Estarán disponibles en Europa en los próximos meses y se basarán en el software Garmin Mobile XT, que permite la suscripción a Garmin Online , ofreciendo información sobre el tráfico, el tiempo, precios de gasolina,... descargando los datos bajo demanda.

Vemos, por tanto, que los fabricantes de móviles están apostando por añadir funcionalidades interesantes a sus teléfonos, intentando conseguir el dispositivo convergente que realice todo tipo de funciones. En el caso de Nokia ha preferido hacerlo con su propio software, Nokia Maps, mientras Samsung apuesta por la colaboración con software de otros.

Vía | i4u. Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio