Compartir
Publicidad

Samsung toma la delantera con el SCH-S380

Samsung toma la delantera con el SCH-S380
2 Comentarios
Publicidad

Samsung Electronics anunció este miércoles que sacará a la venta el SCH-S380, un nuevo terminal que podría revolucionar el uso de los móviles tal y como lo conocemos. Este terminal conseguirá que muchos de sus usuarios se olviden de los reproductores mp3, y es que entre otras cosas, está pensado para actuar con las funciones de aquellos al estilo del Sony W800.

Situada bajo la pantalla está una de las novedades estéticamente hablando que más llaman la atención en este nuevo teléfono, se trata de una pequeña rueda similar a la de los reproductores iPod con la que poder navegar entre los menús, las listas de reproducción y canciones que se pueden almacenar en los 50MB de memoria interna del S380 y la tarjeta de memoria que da la posibilidad de añadirle.

Se trata también del primer modelo del mercado que pasa a los 128 tonos para sus melodías polifónicas, sin olvidar que se ha apuntado también a la moda de las cámaras de 1.3 megapíxeles. Por último, otra cosa que la estética del móvil agradecerá bastante es que Samsung haya conseguido compactar todo esto en tan sólo 87.4 gramos de peso y unas dimensiones de 91x37x24.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos