Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A7 (2018): Samsung estrena triple cámara trasera en su gama media y repite apuesta por el lector de huellas lateral

Samsung Galaxy A7 (2018): Samsung estrena triple cámara trasera en su gama media y repite apuesta por el lector de huellas lateral
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han sido los Galaxy S ni el Note los que han empezado con la triple cámara en tierras de Samsung, sino que ese estreno ha venido de la mano de la familia A. Así, el Samsung Galaxy A7 (2018) llega para completar el catálogo para casi el último trimestre del año con esta llamativa característica.

Así, colocadas en pila vertical como el Huawei P20 Pro, el nuevo A7 saca pecho en fotografía e integra tres sensores para la fotografía trasera. Quizás el refuerzo del reclamo para la gama media o quizás una declaración de intenciones de lo que está por venir, pero el caso es que este A7 viene además con una ubicación atípica en los terminales de Samsung para el lector de huellas hasta este año.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7
Dimensiones físicas y peso 159,8 x 76,8 x 7,5 milímetros, 168 gramos
Pantalla 6 pulgadas FHD+ (1.080 x 2.220) Super AMOLED
Procesador Octa Core 2.2GHz
Memoria 4 GB RAM, 64 GB +MicroSD (hasta 512 GB)
4 GB /128 GB
6 GB / 128 GB
Cámara trasera Triple cámara 24MP AF (f/1.7) + 5 MP(f/2.2) + 8 MP (f/2.4) gran angular
Cámara frontal 24 MP FF (f/2.0)
Batería 3.300 mAh
Sistema operativo Android 8.0
Conectividad LTE Cat.6, 2CA, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80, Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB Type-B, NFC(optional*), Location (GPS, Glonass, BeiDou -según país-), NFC
Sensores Acelerómetro, lector de huellas, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de proximidad, sensor RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Precio Por determinar
A7 03

Samsung apuesta por el lector en el lateral

El nuevo A7 cuenta con variantes de 4 y 6 GB de RAM, con la posibilidad de tener hasta 128 GB de almacenamiento interno. En su corazon integra un procesador de ocho núcleos, que con bastante seguridad se tratará de un Exynos de gama media.

A7 04

Con una pantalla de 6 pulgadas y resolución FHD+ (mayor que el A7 de 2017), es algo más grande que su antecesor, pero integra una batería de menor capacidad: 3.300 mAh (frente a 3.600 mAh). Aunque uno de los cambios más llamativos es ese lector de huellas en el lateral estilo Sony, como también vimos en el Galaxy J6+.

Triple cámara para la gama media

¿Cuál es pues la apuesta de este nuevo A7 en cuanto a cámaras? Nos encontramos un triplete formado por una lente de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, otra de 8 megapíxeles gran angular con apertura f/2.4 y una tercera de 5 megapíxeles de 120 grados de ángulo y apertura f/2.2.

Parte de esta tríada está enfocada a mejorar ese modo retrato que tan de moda sigue estando. Concretamente son la de 5 megapíxeles y la lente principal (la de 24 megapíxeles), la cual además tira de pixel bininig y combina cuatro píxeles en uno buscando lograr un mejor resultado en baja luz.

A7 02

Para a otra lente, la de 120, Samsung promete un resultado realista al suponer el mismo ángulo de visión que el ojo humano. Y para todo esto está el apoyo de la inteligencia artificial, aportando la detección inteligente de escenas.

Por su parte, la cámara frontal promete un buen resultado incluso en baja luz, incluyendo también el efecto bokeh para las autofotos. Por supuesto, están disponibles los AR Emojis.

Disponibilidad y precios del Samsung Galaxy A7 2018

Poco nos ha dicho Samsung acerca de estos puntos, de hecho lo único que ha comunicado la marca por el momento es que estará disponible en algunos mercados europeos y asiáticos en un futuro cercano. Así que quedamos pendientes de saber más próximamente, esperando que llegue a España entre otros países del Viejo Continente.

Así, según el mercado habrá unas versiones u otras de las que hemos visto antes en cuanto a RAM y almacenamiento interno, así como la presencia de NFC. Como hemos comentado, habrá versiones de 4 GB / 64 GB con microSD, 4 GB / 128 GB (sin MicroSD) y 6 GB / 128 GB (sin microSD), y lo que sí nos dicen es que el 11 de octubre habrá un evento de Samsung a las 11:00 CEST en el que presentarán un nuevo dispositivo.

Toda la información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio