Publicidad

Samsung confía en la identificación biométrica en Knox para ganarse a los profesionales

Samsung confía en la identificación biométrica en Knox para ganarse a los profesionales
22 comentarios

Publicidad

Estrenado de forma seria en su Galaxy S5, la huella dactilar y otros posibles métodos de identificación biométrica son planes de futuro de Samsung para todos sus dispositivos, sean de la gama que sean.

Según cuenta el WSJ, la llegada de estos sistemas a todos los dispositivos de la compañía coreana está en la hoja de ruta de Samsung, y lo haría además siguiendo lo que vaya marcando en mercado. Si ello implica ir hacia el reconocimiento de iris como se rumoreó que pasaría con el Galaxy S5, pues que así sea.

El gran objetivo de Samsung es crecer en el ámbito profesional, y para ello confían en integrar de forma eficiente la identificación biométrica en su plataforma Knox y que ésta llegue a todas sus gamas de smartphones.

Actualmente, pese a las certificaciones conseguidas de diferentes administraciones, menos de 2 millones de usuarios usan habitualmente Knox, con una base potencial de más de 80 millones. Samsung tiene previsto ampliar esa base en todas sus gamas y ramas para conseguir que su plataforma crezca mucho más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios