Compartir
Publicidad

Samsung calienta el ambiente con más teléfonos Galaxy

Samsung calienta el ambiente con más teléfonos Galaxy
21 Comentarios
Publicidad

Samsung se ha dado cuenta de que la marca Galaxy es para ellos toda una garantía de éxito y calidad y en IFA 2011 agrandarán la leyenda con cuatro nuevos teléfonos cuyos detalles apenas han dibujado en el día de hoy.

Los Samsung Galaxy Y, Galaxy Y Pro, Galaxy M Pro y Samsung Galaxy W harán su debut oficial en las gamas de entrada y media de la compañía, siempre por debajo de los S más avanzados. Ve acostumbrándote a estas letras porque serán las denominaciones oficiales a partir de ahora para los teléfonos con Android. Todo llegarán por cierto con la versión 2.3.

Si repasamos los pocos datos que ha ofrecido la compañía en su escueta nota de prensa, el Samsung Galaxy W se coloca en una zona caliente pero no tope de gama en cuanto a prestaciones. Su pantalla de 3.7 pulgadas junto con el precesador de 1.4 Ghz son su armas principales.

Galaxy W

Un escalón por debajo y con el público joven como destinatario nos encontramos con las gamas Galaxy M e Y (de Young), representados en esta primera oleada con los modelos Samsung Galaxy M Pro y Galaxy Y Pro, en los que el teclado QWERTY acompaña a la pantalla táctil.

Por último tenemos el modelo Samsung Galaxy Y, que cuenta solamente con pantalla táctil, procesador discreto y se venderá en atractivos colores. O seguiremos informando.

galaxy-m-pro.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio