Compartir
Publicidad

Sagem Porsche P9522, con pantalla táctil

Sagem Porsche P9522, con pantalla táctil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mucho tiempo llevábamos sin ver nada nuevo del departamento de telefonía móvil de Sagem, pero ya conocemos en que estaban trabajando: el Sagem Porsche P9522. Este teléfono, como su propio nombre indica, ha sido diseñado junto a Porsche, que también aporta su marca.

Ya comentamos ayer que las pantallas táctiles en los móviles estaban de moda, y este modelo no iba a ser una excepción, puesto que viene con una de 2.8 pulgadas que ha sido reforzada con cristal mineral para atorgarle mayor durabilidad.

Con solo un vistazo a las especificaciones echamos algo de menos en el Sagem Porsche P9522, la incorporación de conectividad 3G. Se queda solo con GPRS, aunque al menos dispone de Wi-Fi para poder acceder a Internet.

El resto de prestaciones pintan mucho mejor, pues viene con una cámara de fotos de 5 megapíxeles y un receptor de GPS, además de un lector de huellas digitales. De todos modos, no parecen compensar el elevado precio que tendrá, unos 600 euros, cuando se ponga a la venta el próximo mes en Francia.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos