Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer contacto con Samsung Galaxy S4 zoom

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades mostradas en el evento que tuvo lugar ayer en Londres, Samsung Galaxy & ATIV, que os retransmitimos en directo, ha sido Samsung Galaxy S4 zoom.

Este terminal ya fue presentado por la compañía la semana pasada y llega como dispositivo híbrido entre una cámara superzoom (10x) y un smartphone gama media-alta como es Samsung Galaxy s4 mini. De hecho, la parte frontal es muy similar al terminal de la compañía y si le damos la vuelta, la apariencia pasa a ser la de una cámara de bolsillo.

Hemos podido comprobar cómo ha sido el maridaje entre las funciones de ambos dispositivos y cómo funciona el sistema de zoom, con un anillo que gira en la parte posterior de manera similar a como se realiza el enfoque en cámaras réflex.

s4 zoom

¿Para quién es Galaxy s4 zoom?

Nos ha gustado bastante el dispositivo aunque necesitamos conoces el precio para dar una valoración final. Sin embargo sí que podemos dejar constancia de quienes serán los usuarios potenciales.

Es un smartphone que si no fuera por su grosor, tendría una dimensiones bastante reducidas para lo que se estila hoy día. El problema llega con el peso, es más que notable la diferencia frente a cualquier smartphone actual. No llega a ser el doble pero, sujetándolo sí que se nota prácticamente como dos móviles.

s4  zoom

El usuario foco de este smartphone será aquel que necesite llevar una cámara encima además del móvil, periodistas digitales por ejemplo. Además, vemos un grupo de usuarios potenciales en el sector femenino ya que pasarían a dejar de llevar cámara compacta y móvil en el bolso, por separado. Esa diferencia de peso frente a un smartphone normal se compensa con el exceso que sería tener que llevar los dos dispositivos.

Cualquier usuario que necesite una buena cámara podría optar por este dispositivo y aprovechar y cambiar su smartphone. Pero, recordemos, que tendríamos un dispositivo con una única batería. Es decir, si te quedas sin batería en el móvil durante un viaje, no podrás llamar o recibir llamadas, navegar, etc aunque sí que podrías seguir sacando fotografías con tu cámara. Con este dispositivo es una limitación a tener en cuenta.

Conclusiones iniciales

Galaxy S4 zoom es un smartphone muy capaz y la cámara hace fotos que son diferenciales frente a las que realiza cualquier smartphone del mercado por lo que es un dispositivo a tener en cuenta.

s4 zoom

Eso sí, tendremos que ver hasta que punto la batería y el precio nos acompañan quedando como duda para un futuro análisis en profundidad del terminal.

Más información | Samsung Galaxy S4 zoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos