Compartir
Publicidad

Pricenoia se hace móvil

Pricenoia se hace móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un cliente de Amazon, casi seguro que conoces Pricenoia. Y si lo no lo conoces, seguro que vas a celebrar la utilidad de este servicio. Pricenoia permite comparar los precios de un producto en las distintas tiendas Amazon, de manera que podemos averiguar si el libro, disco o gadget que nos vayamos a comprar es más rentable adquirirlo en Estados Unidos, Reino Unido o cualquiera de las otras tiendas Amazon. Lleva meses la web, pero la novedad que se presenta hoy es que ya se puede acceder a Pricenoia por teléfono móvil. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues muy fácil, estás en unos grandes almacenes, coges el ISBN del producto de tu interés y la aplicación te informa del precio en Amazon y en cual de sus tiendas es más barato. A partir de ahí, dónde comprarlo es decisión tuya. Lo cierto es que Amazon lleva trabajando en una herramienta similar ya está disponible en Japón, llamada Amazon Scan Search. La diferencia principal es que la utilidad de Amazon se basa en el escaneado del código de barras mediante una foto del mismo y permitiría hacer la compra a través de ella.

En cuanto al apartado técnico, este Pricenoia móvil precisa de un terminal con soporte Java MIDP1.0 o MIDP2.0, con lo que la gran mayoría de los modelos de gama media y alta es compatible.

Vía | Pricenoia Blog. Más información | Pricenoia Mobile. Más información | Amazon le da la vuelta a las tiendas virtuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos