Compartir
Publicidad

¿Prepara Samsung una versión potenciada del Galaxy S2 para combatir con el iPhone 5?

¿Prepara Samsung una versión potenciada del Galaxy S2 para combatir con el iPhone 5?
107 Comentarios
Publicidad

Los últimos rumores apuntan a que Samsung podría apretar las tuercas de su teléfono estrella, el Samsung Galaxy SII, para prepararlo contra la llegada del nuevo iPhone 5, del que se espera que utilice el hardware de doble núcleo estrenado en el iPad 2.

En diferentes ocasiones he leído que tendríamos un Samsung Galaxy S3 antes de terminar el año, y todas ellas de fuentes importantes, en esta última se nos habla de una versión potenciada del Galaxy S2, que podría estar en el mercado entre agosto y septiembre.

Entre las especificaciones tenemos un procesador Exynos estirado hasta los 1.4GHz, soporte NFC, y la versión 2.3.4 de Android. Posiblemente tenga algún apellido o distintivo que lo diferencie del modelo actual, algo así como “Plus”.

Aunque la información debemos cogerla con pinzas, no me parece descabellada, por la facilidad de evolucionar tecnología que tiene Samsung, el gusto de la compañía coreana en crear versiones sobre un mismo dispositivo, y porque llevamos varias semanas leyendo información sobre un nuevo Galaxy antes de terminar el año.

Las fechas en las que se espera que aparezca son las que nos determinan que quieren tener algo con lo que molestar mediáticamente y en ventas al nuevo iPhone. El ciclo de vida del actual Galaxy S2 estará cerca de su mitad en ese momento, y perfectamente podría plantar cara a un teléfono como iPhone 5, si las especificaciones son las que se rumorean.

Espero vuestras opiniones, siempre teniendo en cuenta que partimos de un rumor.

Vía | Samsung Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos