Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Xenium X830, ideal para ir al desierto durante mes y medio

Philips Xenium X830, ideal para ir al desierto durante mes y medio
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de tres años comentábamos acerca de un Philips Xenium con una autonomía de algo más de un mes. Hoy venimos con un modelo evolucionado y adaptado a los tiempos modernos: el Philips Xenium X830.

La característica que más llamará la atención es la batería, que en este caso ofrece una autonomía de hasta mes y medio en espera. 45 días o más de 1.000 horas, que se dice pronto.

El resto de especificaciones se han adaptado a los tiempos modernos. La principal innovación frente a aquellos primeros modelos de Xenium la tenemos en la pantalla, de tres pulgadas y con una resolución algo corta, 320×240 píxeles, pero táctil y a color. También nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, radio FM y un slot para tarjetas MicroSDHC. Integra un puerto MiniUSB para conectarlo al ordenador y cargar el terminal.

Philips Xenium X830

Con un diseño desde mi punto de vista bastante acertado, el Philips Xenium X830 puede parecer enorme por las imágenes, pero en realidad no lo es tanto: tiene unas dimensiones físicas de 105×53×15.5 milímetros, un tamaño dentro de lo normal en móviles táctiles.

Por ahora no se ha concretado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de venta.

Vía | Electronista.
Más información | Mobile-Review.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos