Compartir
Publicidad

Pepephone apuesta por Yoigo y deja a Vodafone para ofrecer 4G

Pepephone apuesta por Yoigo y deja a Vodafone para ofrecer 4G
30 Comentarios
Publicidad

Movimiento en plan terremoto el que adelanta Uriondo en ASLD sobre el próximo acuerdo de Pepephone con Yoigo para ofrecer 4G a sus clientes. Esto supondría el fin de la colaboración con Vodafone, compañía que, como las otras dos grandes, desde Pepephone afirman que se ha negado a facilitarles la posibilidad de que sus clientes dispongan ya de conectividad 4G.

El camino para conseguir este traspaso será largo y costoso. Para empezar tienen que resolver el litigio con la operadora británica en los tribunales y posteriormente cambiar la tarjeta SIM a sus más de 450.000 clientes, algo nada barato.

Pero Pepephone confía en que este cambio de compañero les permita ofrecer mejores tarifas y ser más competitivos antes las ofertas convergentes (por ahora su acuerdo para ofrecer ADSL con Vodafone se mantiene intacto), conectividad 4G y abrir el camino a las operadoras virtuales que hasta ahora permanecían atentas al movimiento de las tres grandes.

Ya veremos si el cambio no afecta a la cobertura y calidad de la red de la virtual, algo que con Vodafone tenía asegurado, aunque Pepephone contará con el apoyo de Movistar gracias a su acuerdo con Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio