Compartir
Publicidad

Pantech Vega Secret Note

Pantech Vega Secret Note
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de Corea del Sur, nos vienen a la cabeza los nombres de Samsung y LG, pero hay algunos protagonistas más, que no operan en muchos mercados internacionales, por lo que nos resultan desconocidos. Pantech es el mejor ejemplo, se trata de una empresa que está participada por Samsung, y lanza al mercado terminales que no tienen nada que envidiar a lo mejor de sus compatriotas.

Lo último que se han sacado de la manga se llama Pantech Vega Secret Note, en él han aglutinado cada una de las tecnologías más importantes – o en tendencia - que están siendo utilizadas por la industria. En cada uno de sus apartados podríamos decir que está al nivel del mejor.

Para no perder la costumbre en los anuncios coreanos, han confeccionado un completo vídeo - cinco minutos - de presentación del Pantech Vega Secret Note. Lógicamente está en coreano, pero podemos conocer en funcionamiento las novedades que os describimos en el artículo: interfaz, sensor de huellas, puntero...

Eso sí, si no te gustan los teléfonos excesivamente grandes, aquí tenemos otro exponente más de lo que quieren ser las phablets, con una pantalla de 5,9 pulgadas (Full HD). Lo podemos echar a pelear sin problemas con el Samsung Galaxy Note 3, y estaría la cosa empatada, con algunos elementos innovadores en el teléfono de Pantech.

Sensor de huellas dactilares y puntero capacitivo

La diferencia la pone el sensor de huellas dactilares incorporado, pero en lugar de colocarlo en el frontal, como en el caso del iPhone 5S, lo tendremos en la parte trasera, centrado bajo la cámara. Hablando de cámara, el sensor es de 13 megapíxeles.

El apartado donde la mayoría de phablets cojean con respecto a las propuestas Galaxy Note es el puntero. Pantech no ha querido que su alternativa tuviera esta laguna, pero no lo ha resuelto con el mismo nivel de tecnología que Wacom y Samsung, ya que aquí lo que tenemos es un puntero capacitivo.

Pantech Vega Secret Note

Repasando especificaciones no hay nada en lo que nos podamos para a criticar o desmerecer. El hardware elegido es el más potente y soportado del mercado: Qualcomm Snadpragon 800 en su versión con 2.3GHz, acompañado de 3GB de RAM – igual que el nuevo Note - y 32GB de memoria interna.

Como podíamos esperar por la pantalla, no es un teléfono pequeño, ya que sus dimensiones totales son de 159.4 x 81.5 x 8.85 milímetros, y pesa 190 gramos. En lo que respecta a la batería, 3.200mAh.

Lógicamente esta maravilla se queda en Corea del Sur, donde se venderá con las tres principales operadoras (SKT, KT, LG U+), con Android 4.2.2 como sistema operativo. Como podéis comprobar en las imágenes, incluso han tomada prestada la idea de fundas con ventanas que ya utilizan sus competidores locales.

Haciendo un cambio rápido, el precio del Pantech Vega Secret Note es de unos 600 euros, y los coreanos podrán comprarlo en colores blanco y negro.

Pantech Vega Secret Note

Más información | Pantech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio