Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantech Vega LTE, con gestos al estilo Kinect

Pantech Vega LTE, con gestos al estilo Kinect
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solemos dedicar demasiado espacio a móviles destinados exclusivamente al mercado coreano en nuestras páginas, pero en ocasiones merece la pena ver por donde van los tiros en un terreno en el que suelen ir adelantados a la hora de poner en práctica nuevas tecnologías.

Tal es el caso del Pantech Vega LTE, que como su nombre indica, cuenta con lo último en conectividad, pero que llama la atención por sus funcionalidades con la cámara frontal, muy al estilo Kinect:

Pantech ha trabajado con la gente de eyeSight Mobile Technology para integrar gestos en el sistema, como el caso que habéis comprobado en el vídeo, en el que se puede responder o silenciar una llamada según nuestro gesto. Curiosamente la empresa es israelí, como Primesense.

También se tienen acceso a los controles multimedia, nos podemos mover por las galerías de imágenes y vídeos del sistema, o realizar zooms sobre los contenidos. Su funcionamiento se basa en una idea parecida a Kinect, reconociendo nuestros movimientos e interpretándolos como comandos a ejecutar.

En lo que respecta al terminal en sí, es todo un monstruo en el panorama Android, conozcamos las razones de peso:

  • Procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5GHz
  • 1GB de RAM
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con alta resolución: 1280×800 píxeles
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • Soporte NFC

No quiero entrar en la disputa de siempre, pero sí informar que Apple tiene en su haber propiedad intelectual relacionada con estas funcionalidades, por lo que en el futuro podríamos ver funcionalidades similares en iOS.

Vía | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos