Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Pre llega a Europa, pero (aún) no a España

Palm Pre llega a Europa, pero (aún) no a España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias, que aunque nosotros estemos descartados, hace que el fin del culebrón Palm Pre en Europa se acerque. Ya está confirmado el 13 de octubre como llegada de la Pre a Alemania, y ya el 16 a Reino Unido e Irlanda.

En los tres países lo hace bajo O2, una teleoperadora filial de nuestra Telefónica española. Los precios varían dependiendo del país, aunque por ejemplo en Reino Unido son bastante interesantes: terminal gratis si aceptamos un contrato de 24 meses pagando 35 libras al mes; o terminal a cerca de 100 libras si elegimos un contrato de 18 meses pagando unas 30 libras al mes. A mi, la verdad, no me parece nada caro por un terminal como la Palm Pre.

Sin embargo, en España aún no se han anunciado las tarifas o la posible fecha de salida. Por aquí se sabe que saldrá bajo Movistar, y aunque aún no sea oficial, es de esperar que la podamos tener antes de navidades. Si ya la propia Telefónica la está preparando para mediados de octubre en Europa, no debería retrasarse más de esos dos meses en llegar a nuestro país. Aunque aún no hay nada oficial, y cualquier cosa puede suceder.

Vía | EverythingPre, XatakaMovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos