Compartir
Publicidad

Palm Eos, ¿con qué sistema operativo llegará?

Palm Eos, ¿con qué sistema operativo llegará?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que Palm está preparando una versión más pequeña de la Pre ya te lo habíamos contado. Que la Palm Eos vaya a ser este sucesor no es todavía seguro, aunque parece lo más probable, a tenor de las filtraciones de los próximos terminales de AT&T, entre los que se incluye este. Un buen golpe a Sprint, en caso de que así sea.

Lo que todos imaginamos es que Palm lanzará un modelo equipado con el sistema operativo webOS pero con el teclado QWERTY en el frontal del teléfono, en lugar de un tipo slider como es la Pre. La Palm Eos cumple esa característica, además el subtiítulo de New Palm OS experience es bastante revelador, aunque desde luego no definitivo, pero nadie espera que lancen un modelo con el viejo Palm OS.

Estaríamos hablando de un teléfono con pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 320 × 400 píxeles. El que su pantalla sea táctil y capacitiva también nos da una buena señal de por donde van a ir los tiros. La conectividad 3G compatible con HSDPA es otro de los aspectos imprescindibles en un terminal así.

Mientras la cámara de la Palm Eos se queda con unos escasos 2 megapíxeles, al menos cuenta con flash y con grabación de vídeo. Receptor GPS, conectividad Bluetooth y reproducción de vídeo y audio son factores que también nos gustan, a los que se suman que dispondrá de 4 GB de capacidad interna.

Por hacernos una idea, el precio al que la ofrecerán será de 350 dólares y estará disponible durante la segunda mitad de año.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos