Publicidad

Orange Yomi

Orange Yomi
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange Yomi es el próximo smartphone sencillo que la operadora va a incluir en su catálogo de productos de marca blanca. El encargado de crearles el teléfono es Alcatel, de hecho, estamos ante un One Touch Pop C1 (OT-4015X), así que aprovechamos y os presentamos ambos productos. De hecho, no pierde la marca Alcatel, como podéis comprobar en las imágenes.

Nos encontramos ante un teléfono Android muy básico, al mismo tiempo que compacto, como marca su pantalla de 3,5 pulgadas. La idea de la operadora es la de presentar una opción muy asequible para aquellos que quieran dar el salto a un teléfono con más posibilidades, peor que tampoco quieran realizar una gran inversión.

Bajo la marca Orange lo vemos en color negro y blanco, pero el teléfono de Alcatel se caracteriza por contar con un colorido bastante llamativo en sus carcasas, lo que ayuda a enfocar su venta a los más jóvenes, que buscan su primer terminal con WhatsApp o aplicaciones similares.

Orange Yomi

No nos vamos a llevar ninguna sorpresa con el hardware. Su conectividad se queda en HSPA+, únicamente hay una cámara de 2 megapíxeles - no hay unidad frontal -, y la resolución de pantalla es de 320x480 píxeles.

El hardware interno del Orange Yomi es un MediaTek MT6572M, extendida solución de doble núcleo, a 1GHz, con 512MB de RAM. En cuanto a la memoria interna, 4GB ampliables mediante tarjetas microSD, de los que realmente dos son útiles para el usuario.

Terminamos con sus dimensiones completas: 112,5 x 62 x 12 milímetros, con un peso de 100 gramos. Hay espacio para una batería de 1.300mAh, no falta el soporte WiFi, radioFM, GPS y Bluetooth 4.0.

Orange Yomi

Orange Yomi, precio y disponibilidad

Como era de esperar, el teléfono se puede comprar en la oferta de prepago de Orange, por 69 euros. También está la opción de asociarlo a un contrato, del que os damos la información de forma detallada en Xataka Móvil.

La gama de terminales Orange es cada día más extensa, entre los que destacamos a los Reyo, Yumo, Kivo, Zali y Hiro. Todos ellos de un perfil asequible, por lo que esperamos con interés la llegada del Orange Gova, más interesante en posibilidades (LTE, gama media).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir