Compartir
Publicidad

Oppo será la primera en ofrecer cámaras MEMS 'tipo Lytro' en sus smartphones

Oppo será la primera en ofrecer cámaras MEMS 'tipo Lytro' en sus smartphones
11 Comentarios
Publicidad

La empresa DigitalOptics ha sellado un acuerdo con el fabricante chino de smartphones Oppo y ambas han confirmado que este último será el primero en integrar en sus dispositivos una cámara con la interesante tecnología MEMS.

Esta tecnología permite cambiar el enfoque de distintas áreas de la fotografía después de haberla capturado, un concepto que la empresa Lytro lleva tiempo aprovechando en sus singulares dispositivos. No es la primera vez que vemos a Oppo esforzarse en este terreno: su reciente Oppo N1 es un terminal peculiar por su cámara de 13 Mpíxeles que está situada en un módulo que rota y que puede tomar fotos en distintas orientaciones, incluidas las tradicionales posiciones de las cámaras frontal y trasera de otros smartphones.

Algunos rumores apuntaban a que los inminentes --e hipotéticos, de momento-- Nexus 5 integrarían la tecnología MEMS entre sus novedades, pero parece que ese no será el caso, y Oppo será la primera en dotar a alguno de sus smartphones con esta interesante capacidad.

Será interesante ver cómo defiende ahora Lytro su producto, aunque hace poco ya indicó que estaba preparando el desembarco de varias novedades "revolucionarias" para el año que viene.

Vía | DigitalTrends En Xataka Móvil | ¿Integrará una cámara MEMS el Nexus 5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio