Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo teléfono Nexus avalado por Google para finales de 2011, un rumor esperado

Nuevo teléfono Nexus avalado por Google para finales de 2011, un rumor esperado
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que los teléfonos Nexus de Google, tanto el Nexus One como el Nexus S, son los que más me llaman la atención, quizá por estar avalados por la propia empresa del buscador que les aporta un extra: las actualizaciones software, siendo generalmente los primeros en tenerlas.

A principios de 2010 fue la presentación del Nexus One, once meses más tarde la del Nexus S y se espera un nuevo terminal Nexus de Google para finales de año. Las características son totalmente desconocidas, Google ni confirma ni desmiente y la máquina de rumores ya se ha puesto en marcha: se parte de un Nexus S 4G (una pequeña renovación sobre el S original, pero añadiéndole conectividad a redes 4G) al que se le añadirían nuevas características y funcionalidades.

Ice Cream Sandwich

Aunque una nueva versión Android 3.1 para el nuevo Nexus se da por hecho, hay otras características que serían adecuadas. Por ejemplo, mejores CPU y GPU parecen dos hechos obligados, más aún viendo cómo está la competencia marcada últimamente por el Optimus 2X de LG, entre otros móviles con doble núcleo. El resto de características poco podrán evolucionar: almacenamiento interno, buena conectividad (aquí entraría la pregunta de… ¿merecería la pena un móvil 4G en Europa, donde las redes aún no son compatibles?) y quizá una pantalla algo más grande, aunque ésto no sería fundamental y depende más de los gustos de cada uno.

Hay que reconocer que el Nexus S es un buen teléfono y será difícil encontrarle un sustituto. ¿Qué cambiaríais o añadiríais vosotros?.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos