Compartir
Publicidad

Nuevo Samsung Exynos 5 Octa en camino, a tiempo para el Galaxy Note 3

Nuevo Samsung Exynos 5 Octa en camino, a tiempo para el Galaxy Note 3
22 Comentarios
Publicidad

Samsung no tiene más remedio que recurrir a terceros para confeccionar el hardware de sus teléfonos, está claro que hablamos de Qualcomm, presente en muchos teléfonos de la marca coreana, especialmente si hablamos de los que cuentan con conectividad LTE. Pero Samsung sigue desarrollando sus propias soluciones, y una nueva está muy cerca de ser presentada.

Lo que Samsung va a enseñarnos es una nueva versión de su Exynos 5 Octa, el procesador con ocho núcleos que ya tiene en uso en el Samsung Galaxy S4, y estrenó la tecnología big.LITTLE. Desafortunadamente para nuestra curiosidad, no han desvelado más detalles sobre el hardware, y es difícil intuir las novedades con respecto a lo que ya conocemos.

El hecho de que nos cuenten en el texto del anuncio que el nuevo Exynos es más potente no creemos que sea ninguna sorpresa. Aquí lo importante está en medir los tiempos, ya que si tienen intención de presentarlo ya es porque lo quieren usar en un terminal que posiblemente esté con nosotros antes de terminar el año.

¿Alguien ha dicho Samsung Galaxy Note 3? Sí, tiene toda la pinta de que ese sea su estreno, ya que la phablet se espera que sea presentada en el mes de septiembre.

Las novedades que se barajan pasan por incremento de velocidad en los núcleos, pasando a 1,6GHz en los cuatro Cortex-A15, y 1,2GHz en los cuatro Cortex-A7. También se introduciría la opción LTE de serie.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio