Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia X3, móvil musical barato

Nokia X3, móvil musical barato
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con la gama X de Nokia, nos encontramos con un teléfono móvil musical de bajo coste. El Nokia X3 llega al mercado con un precio de 150 euros libre, lo que lo convierte es todo un objeto de deseo para los más jóvenes.

El Nokia X3 es el primer terminal con S40 que viene con la plataforma Ovi Store incorporada. Su pantalla no es táctil ni de dimensiones estratosféricas, sino que se conforma con unas discretas 2.2 pulgadas. La cámara de fotos, que eso no puede faltar en un Nokia que se precie para la juventud, es un modelo con 3.2 megapíxeles.

Como buen móvil musical, el Nokia X3 incorpora altavoces estéreo y capacidad de almacenamiento suficiente. En este modelo hay que optar por las tarjetas microSD para llegar a un máximo de 16 GB de espacio.

Un punto que nos ha gustado del Nokia X3 es que soporta Bluetooth 2.1, con lo que no se nos limitan las posibilidades musicales en el caso de querer usar auriculares sin cables o enviar la música a unos altavoces externos sin usar cables. La salida de auriculares de 3.5 mm es otro acierto, pues ya nos cansamos de conectores extraños que nos limitan bastante.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos