Compartir
Publicidad

Nexus 5 y Android 4.4 se dejan ver en vídeo

Nexus 5 y Android 4.4 se dejan ver en vídeo
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este ritmo poco va a quedar que contar sobre el Nexus 5 en su presentación, ya que podemos considerarlo uno de los teléfonos con más filtraciones en los últimos tiempos. Creo que ni Google, ni LG, tienen un especial cuidado con el secretismo del producto.

Lo próximo que nos queda por ver son imágenes oficiales y tomas de contacto con mayor calidad - con audio -, ya que con el vídeo que compartimos hoy podemos hacernos una idea bastante buena de las formas del teléfono – puede ser un prototipo, no lleva el logo en la trasera -, además de echar un vistazo a una versión inicial de Android 4.4.

El vídeo – de siete minutos – nos muestra al Nexus 5 por fuera, pero también en funcionamiento. Es posible que sea borrado del mapa, pero por ahora sigue vivo, por cortesía de un usuario que le ha birlado el vídeo a los franceses de Club SFR. Vamos con él:

La ROM que utiliza cuenta con la denominación KeyLimePie, cuando ya conocemos que el nombre final de Android 4.4 es KitKat. Nada que ver con lo que os hemos mostrado esta mañana, gracias a TuttoAndroid.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio