Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid Pro, un Android con complejo de BlackBerry

Motorola Droid Pro, un Android con complejo de BlackBerry
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos algo perdidos cuando os hablamos por primera vez del Motorola Droid Pro, especulábamos que se trataba de una versión del Motorola Droid 2 a nivel mundial, pero una vez que apareció como Milestone 2 con destino Europa, nos quedamos un poco perdidos al respecto.

En el día de hoy salimos de dudas al encontrarnos con un teléfono realmente interesante por parte de Motorola y la operadora americana Verizon, no sólo por aportar aire fresco en el mundo Android, sino por haberse librado de cualquier tipo de filtración en semanas anteriores a su presentación.

Desafortunadamente no tenemos todavía especificaciones técnicas del aparato, pero las imágenes hablan por sí mismas, nos encontramos ante un teléfono Android con la disposición de teclado QWERTY similar a una BlackBerry, bajo la pantalla.

Motorola Droid Pro

Todo ello sin perder la pantalla táctil panorámica con la que seguir teniendo buenas maneras para visionar contenidos multimedia, y claro está para seguir usando Android de forma táctil. Manteniendo las distancias, me recuerda a una mezcla de Palm Pixi y BlackBerry.

Sabemos que cuenta con Android 2.2 con la personalización Blur de Motorola y una cámara de 5 megapíxeles con flash. Esperando conocer más información en sucesivas horas, creo que la firma americana ha acertado con este diseño, y seguro que lo veremos cruzar el charco. Vamos a conocer el terminal en funcionamiento, por cortesía de IntoMobile:

Motorola Droid Pro, especificaciones completas

Por fin tenemos acceso a las especificaciones oficiales, entre las que destacamos una pantalla táctil de 3.1 pulgadas y resolución HVGA (320×480 píxeles), y la citada cámara de 5 megapíxeles con dual flash tiene capacidad para grabar vídeo en alta definición.

En la parte de proceso nos encontramos un chipset OMAP 3630 a 1GHz firmado por Texas Instruments y 512MB de RAM. La memoria interna del aparato es de 2GB, con otros 2GB en formato microSD.

La personalización realizada por Motorola no es tan severa como un MOTOBLUR completo, y cuenta con soporte DLNA, Flash 10.1, y redes CDMA/GSM/HSPA. La batería es de 1420 mAh (opcionalmente tendremos otra de 1860 mAh). Nos informan sobre la inclusión de una antena “dual diversity”, esperamos informarnos sobre ella.

Motorola Droid Pro

Vía | Boy Genius Report.
Vídeo | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos