Publicidad

Más Tizen en 2015: Samsung prepara el Z2 y un gama media que llegarán en pocos meses

Más Tizen en 2015: Samsung prepara el Z2 y un gama media que llegarán en pocos meses
6 comentarios

Publicidad

Parecía que el esperado primer smartphone de Samsung basado en Tizen no iba a llegar nunca, pero finalmente la compañía lo presentó a mediados de enero. El Samsung Z1 era el primer representante de una familia que de momento solo se comercializa en la India, pero la empresa surcoreana ya está preparando nuevos dispositivos que le acompañarán previsiblemente muy pronto.

Según los últimos datos que se han filtrado, durante el primer semestre de este 2015 veremos no uno sino dos nuevos integrantes del catálogo de smartphones basados en Tizen. El primero será el Samsung Z2, que de nuevo atacará a la gama de entrada y lo hará con mejores especificaciones. El segundo, más ambicioso y aún sin nombre definido, será un dispositivo de gama media que además se venderá internacionalmente.

Las especificaciones del Z2 ganan en casi todos los terrenos: contaremos con 1 GB de RAM, un procesador quad-core de 32-bits, el nuevo Tizen 3.0 que se asemeja en su interfaz a la interfaz de los nuevos Smart TV de Samsung, y una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960x540 píxeles. Además la batería crecerá desde los 1.500 mAh del modelo anterior a los 2.000 mAh del actual.

El segundo de los protagonistas que prepara Samsung es un terminal algo más ambicioso que se venderá en países como EE.UU., Reuno Unido, India, China, Francia, Rusia, Corea del Sur, Malasia y otros países europeos y surasiáticos. En sus especificaciones destaca la pantalla de 4,8 pulgadas y resolución 720p, la cámara posterior de 8 Mpíxeles y una batería de 2.600 mAh. Parece que el modelo será un híbrido del Galaxy S3 y de los nuevos Galaxy Alpha, pero basado en Tizen.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Fría acogida para el Samsung Z1, primer teléfono Tizen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios