Compartir
Publicidad

Magic Leap quiere llevar la realidad aumentada directamente a tu ojo de la mano de Google y Qualcomm

Magic Leap quiere llevar la realidad aumentada directamente a tu ojo de la mano de Google y Qualcomm
5 Comentarios
Publicidad

Con más misterio del que desearíamos, hace poco una desconocida compañía que responde al nombre de Magic Leap lograba sacar 500 millones de dólares de inversión de diferentes gigantes del mundo de la tecnología, entre ellos Google. Y todo ello sin un solo dato de cara al público.

Hoy Re/Recode añade más nombres al paquete de empresas que han confiado en esta compañía que aspira sin tapujos a revolucionar la realidad aumentada de la misma manera que Oculus está pendiente de hacerlo con la virtual. Entre esas compañías que han participado de los 500 millones de inversión inicial estarían por ejemplo Qualcomm o la productora Legendary Entertainment, responsable de títulos como Gozilla o la más reciente Interstellar.

¿Qué producto podemos esperar de Magic Leap?

De Magic Leap estamos ya cerca de poder ver un producto real, según Re/Code, pero prácticamente ninguna información sobre ello hay disponible ahora mismo. Por lo que la página de la compañía (valorada en unos 1.600 millones de dólares, que tomen nota los futuros posibles compradores) deja entrever y los inversores que están saliendo a la luz, es de esperar que Magic Leap aporte elementos tanto de hardware como de software para llevar la realidad aumentaba a un nuevo nivel como pretenden.

Magic Leap

Un posible producto sería un wearable que detectaría dónde estamos mirando y proyectaría objetos virtuales en tres dimensiones directamente en nuestro ojo, haciendo esa inmersión en la realidad virtual mucho más real que la actual.

Sin duda, una empresa a seguir de cerca y de la que oiremos hablar a lo grande muy pronto.

Más información | Magic Leap.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio