Compartir
Publicidad

Los Snapdragon 845 permitirán emitir audio Bluetooth a múltiples dispositivos simultáneamente

Los Snapdragon 845 permitirán emitir audio Bluetooth a múltiples dispositivos simultáneamente
18 Comentarios
Publicidad

Los nuevos Snapdragon 845 de Qualcomm ya han dejado claro que su rendimiento va a ser espectacular. Estos procesadores, destinados a los móviles de gama alta del mercado, no se quedan solo en el rendimiento general o gráfico.

De hecho Qualcomm ha anunciado que estos SoC contarán con la función Broadcast Audio, que permitirá a los usuarios hacer streaming de música a varios dispositivos Bluetooth de forma simultánea.

Audio Multi-room con altavoces que no soportaban Multi-room

Eso supone que un grupo de usuarios podrá escuchar el mismo audio a través de sus distintos auriculares Bluetooth, y también reproducir una canción o un podcast en distintos altavoces conectados al dispositivo con el Snapdragon 845.

No solo eso: la retransmisión automática de esas cadenas de audio a distintos dispositivos se combinará con la gestión de paquetes que se envían para que la sincronización sea perfecta (o casi) en los altavoces o auriculares donde se reproduzca el sonido: en todos lados se oirá lo mismo y al mismo tiempo.

Esta capacidad del Snapdragon 845 hará que podamos combinar varios altavoces Bluetooth para tener algo así como un "hilo musical" en casa o en la oficina sin tener que acudir a altavoces conectados entre sí como los que fabrican por ejemplo Sonos. La idea nos parece fantástica, y puede que impulse aún más las ventas de dispositivos basados en un procesador que hará las delicias de los aficionados al audio multi-room.

Vía | Engadget En Xataka | Reconocimiento facial, bokeh, 4K y más: lo que el nuevo Snapdragon 845 nos adelanta de la gama alta Android de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio