Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Sony Ericsson: nuestras impresiones

Lo nuevo de Sony Ericsson: nuestras impresiones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson se adelnató un poco al Mobile World Congress, presentando sus nuevos terminales el pasado domingo por la tarde. Han sido un montón de modelos, y entre ellos los que más destacan, y que hemos querido probar, son el Xperia, la nueva gama G y el Walkman W980.

Lamentáblemente, el Xperia no nos lo han dejado ni tocar, solo disponían de un modelo en exposición el cual, simplemente, se podía admirar. A pesar de eso hay que reconocer que nos ha soprendido gratamente.

Es mucho más pequeño de lo que puede parecer en las fotos promocionales y parece muy liviano. El interfaz basado en paneles funciona de forma fluida y, lo mejor de todo, es que estos paneles son personalizables, por lo que podremos añadirle los que nosotros queramos, al estilo de widgets.

Sony Ericsson W980
Sony Ericsson W980
Sony Ericsson W980

El Sony Ericsson W980 también entra por los ojos. Un diseño externo muy cuidado, donde destaca el acabado metálico, deja paso a unas teclas coloridas que nos permiten controlar las funciones de reproductor del teléfono. Y, al contrario que el modelo anterior, este nos ha parecido un poco más grande que en las fotos que habíamos visto, aunque resulta cómodo en la mano.

Sony Ericsson G600
Sony Ericsson G600

También teníamos ganas de probar los modelos de la serie G, que destacan por la pantalla táctil, cosa que a simple vista no parece que incorpore. Esta funcionalidad está muy bien integrada, ya que el teléfono se puede manejar con las teclas como en la mayoría de modelos de este fabricante, pero también ofrece la opción de movernos por los menús y seleccionar las opciones directamente en la pantalla. La sensibilidad de esta es muy buena lo que facilita su uso en ambos modos.

Lástima de habernos quedado con las ganas de probar el interfaz del Xperia, pero la visita al stand de Sony Ericsson nos deja con un buen sabor de boca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos