Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Secret

LG Secret
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG Secret es finalmente el modelo que la marca creadora del famoso Chocolate se ha sacado de la manga en un evento celebrado en Londres hace unos minutos y donde Xataka estuvo presente.

El LG Secret es pues el tercer elemento de la serie Black Label, en la que ya tenemos el citado Chocolate y el más reciente LG Shine. Ademas del diseño, este LG Secret presume de cámara de 5 megapíxeles, algo insólito en un terminal tan delgado.

El teléfono LG Secret ha sido construido huyendo de los materiales tradicionales, nada de plástico. La carcasa es de fibra de carbono, lo que le da dureza y a la vez ligereza. Por otro lado, la pantalla, que cada día es más protagonista de los terminales móviles y que sufre mucho más que antes, está cubierta por un escudo de cristal templado.

Pantalla

La pantalla tiene un tamaño de 2.4 pulgadas, con resolución de 240x320 y 262.000 colores, y es de tipo táctil. Es uno de los puntos fuertes de este terminal, que nos ha dejado muy buenas impresiones en su presentación en Londres. Un punto fuerte de este LG Secret está en la interfaz de usuario dual, que nos deja manejar el teléfono por teclado y a través de la pantalla táctil. El sistema táctil se llama Neon Touch Navigation, que responde a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul. La pantalla, con el toque de un botón, pasa de tradicional y táctil cuando así lo deseemos.

Para ahorrar batería, muy importante en teléfono con pantallas grandes, se cuenta con un sensor de luminosidad que ajusta el brillo según las condiciones. Y también es capaz de cambiar su orientación.

lg secret 3.png

Cámara de fotos y vídeo

Como hemos dicho, es un teléfono con un grosor pequeño, de solo 11.8 mm, y pese a ello, la cámara es de 5 megapíxeles. Además, LG ya ha demostrado con sus terminales con cámara anteriores, que la suya no es ni mucho menos de mala calidad.

En modo fotografía, nos ofrece una serie de ayudas, como la corrección después de la fotografía, denominada SmartLightTM, el autoenfoque, modo macro, zoom digital de 16 aumentos, 7 modos de escena, filtros para efectos e incluso programa para hacer morphing. También disponemos de hasta 5 balances de blancos. Y contamos con un ISO 800 para que la luminosidad de la escena no sea un problema a la hora de tomar fotos con este LG Secret.

Pero lo importante de esta cámara es que es capaz de grabar vídeo a 120 fps con resolución QVGA y a 30 fps si optamos por la VGA. Y el vídeo se puede grabar en formato divx, que luego podemos ver en pantalla grande con la salida de televisión incluída. Antes, lo hemos podido editar con el software de edición de vídeo incorporado, pensado básicamente para hacer vídeos musicales. También contamos con grabación de voz.

El contenido que generemos lo podemos almacenar en la memoria interna de 100 MB o en tarjetas de memoria SD de hasta 4 GB.

Reproductor musical

Aunque no cuenta con apenas memoria interna, el LG Secret ha sido también pensado para usar como reproductor de medios. Con ayuda de la pantalla táctil y los controles dedicados en pantalla, podemos reproducir archivos en MP3, AAC, AAC+, AAC++, WMA y RA, además de escuchar la radio FM. Podemos clasificar los archivos en función del artista, álbum, género o crear listas de reproducción. Incluso hay seis ecualizaciones preestablecidas.

Internet

Se nos había pasado hablar de la conectividad de este teléfono LG Secret. Es HSDPA, y para aprovecharlo, viene con casi todas las versiones móviles de los servicios y programas de Google. Casi lo podríamos considerar como el móvil Google.

lg secret 5.png

Para sincronizarlo con el ordenador, disponemos de conectividad Bluetooth 2.0 con auto-sync.

Otros

En la pantalla de 2.4 pulgadas también podemos, si creemos que nos puede valer, leer documentos en los formatos TXT, PDF, DOC, PPT y XLS.

Y jugar es otra de las cosas que podemos hacer con este teléfono, aprovechando el sensor de movimiento incluído y la pantalla táctil.

Más información | LG Secret.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos