Compartir
Publicidad

LG Optimus G Pro se hace internacional

LG Optimus G Pro se hace internacional
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ocurrió con su actual buque insignia, el LG Optimus G, el teléfono llegó a nuestro mercado meses después de que lo hiciera en Estados Unidos y Asia. Es la misma situación que se nos ha presentado con el LG Optimus G Pro, que lo conocemos desde enero de este año, cuando se estrenó en Japón.

En el día de hoy LG nos informa de que su próximo teléfono importante va a convertirse en internacional, con la salida en mercados europeos, América central, África, y Oriente Medio. Será importante conocer si España está entre los mercados seleccionados, y os avisaremos en cuanto tengamos la información.

Teniendo en cuenta que Italia es uno de ellos, según la imagen promocional, creemos que también lo veremos por aquí, como un segundo “feel phone”. A partir de aquí, será importante para LG que se piense en darle una prioridad más parecida a todos los mercados, como hacen Samsung o Apple, líderes del mercado.

LG Optimus G Pro

Entre las principales bondades del terminal están la conectividad LTE, su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, o la utilización de un más moderno Qualcomm Snapdragon 600, junto a 2GB de RAM y 3,140mAh de batería.

Mientras esperamos su salida, que debe estar muy próxima, recordaros que los coreanos ya tienen un sustituto para este teléfono, el LG G2. De él se espera que mejore al protagonista de nuestra noticia en todos los aspectos, y también se atreverá con detalles originales, como la colocación de botones en la trasera.

LG Optimus G Pro

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio