Compartir
Publicidad

LG G2 se deja ver antes de su presentación oficial

LG G2 se deja ver antes de su presentación oficial
44 Comentarios
Publicidad

Esta misma tarde tiene que ser presentado oficialmente, pero los chicos de evleaks han decidido que lo conozcamos antes. El LG G2 llevaba siendo sometido a filtraciones bastante tiempo, pero nunca con la claridad de las imágenes que compartimos, que son oficiales, y nos dejan verlo con total claridad por delante y por detrás.

Hago hincapié en la parte trasera ya que en ella se encuentra una de las novedades del teléfono: allí están ahora los botones de volumen, entendemos que también útiles para otras funcionalidades.

LG G2 es un portento en especificaciones, el teléfono más alto en la gama de la firma coreana, por encima del LG Optimus G Pro, recién estrenado en España, que no en el resto de mundo. Esperamos que LG se ponga las pilas a la hora de realizar los lanzamientos a nivel mundial de sus productos.

LG G2

Resumiendo lo que conocemos: pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, -ranura para tarjetas microSD-, batería sustituible, cámara de 13 megapíxeles, botones de navegación en pantalla, y Android 4.2.2 como versión del sistema operativo.

Como no iba a ser de otra forma, va apareciendo más material sobre el teléfono, como un vídeo en el que podemos ver como reproduce vídeo al mismo tiempo que un Samsung Galaxy S4. Nos sirve para hacernos una idea de sus dimensiones reales:

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio