Compartir
Publicidad

LG G Flex y su pantalla curvada se dejan ver en nuevas imágenes y un vídeo

LG G Flex y su pantalla curvada se dejan ver en nuevas imágenes y un vídeo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung consideró que su Galaxy Round tendría que estar en los escaparates para demostrar su potencial, aunque lo hiciera con algo más parecido a un prototipo que a un producto final. El caso de LG no sabemos si catalogarlo de la misma forma, pero las prisas que tienen en enseñarlo son parecidas.

Ya conocíamos a LG G Flex y su pantalla OLED curvada, incluso en imágenes oficiales. Pero ahora podemos verlo mucho mejor gracias al material compartido por el periodista argentino Federico Ini, y la gente de Verge. Hay un vídeo en esta dirección, en el que podemos ver al terminal en funcionamiento.

Como LG nos detalló, la pantalla tiene seis pulgadas en su diagonal, y como podemos ver ahora, cuenta con botones en la espalda, al estilo de su hermano LG G2. Con él también comparte detalles de diseño, y algunas especificaciones, como la cámara de 13 megapíxeles. Dentro los componentes se van adaptando a la curvatura, y LG parece tener bastante terreno recorrido en este aspecto.

LG G Flex

Ambos cóncavos, pero unos los curvan de una forma, otros de otra. El modelo de Samsung muestra una curvatura de izquierda a derecha, mientras que el de LG es de arriba abajo. ¿Es mejor una que otra? ¿tiene sentido alguna? Son respuestas que no podemos realmente tener sin una experiencia de uso.

Por lo pronto podemos intuir que la disposición del modelo de LG es más parecida a la de los televisores curvados - donde también batallan LG y Samsung -, y parece ser óptima para la visualización de contenidos multimedia.

Lo que ambas compañías defienden es que con la tecnología que están desarrollando, - inicialmente no se confeccionan teléfonos flexibles - pueden conseguir pantallas más resistentes, con menor grosor y peso, y obviamente adaptables a superficies con curvas. Suponemos que queda poco para una presentación oficial.

LG G Flex

Vía | Verge | Telefe Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio