Compartir
Publicidad
Publicidad

LG F70 y F90, conectividad LTE para todos

LG F70 y F90, conectividad LTE para todos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG fue la primera en mostrar toda su artillería antes de comenzar el show, y la verdad es que se ha guardado pocas sorpresas para los días del evento. En el día de hoy han presentado a los LG F90 y F70, terminales sin muchas pretensiones, pero que tienen su sentido en el mercado.

Si recordáis, la familia de teléfonos F ya estaba estrenada, y englobaba a terminales de gama media que se atrevían con la conectividad LTE. Precisamente es lo mismo que se mantiene en los terminales recién presentados, y se demostró que había público para ellos. Podríamos situarlos en un punto intermedio entre la nueva serie L y la G.

LG F70

El primero de ellos es el LG F70, un teléfono con el que los coreanos quieren superar el millón de unidades en ventas. La pinta es la de un terminal Android ideal para operadoras que quieren hacer servir sus nuevas redes, así que apostamos por que funcionará bien.

En cuanto a especificaciones, la cosa anda bastante moderada, ya que nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas con escasa resolución: 800x480 píxeles. El hardware interno es un cuatro núcleos desconocido, que funciona a 1,2GHz. Sobre la memoria, 4GB ampliables, y 512MB de RAM.

LG F70

No faltan las cámaras de 5 megapíxeles, y VGA para el frontal. Sus medidas completas son de 127.2 x 66.4 x 10.0 milímetros, y hay una batería de 2.440mAh.

LG F90

El LG F90 es el segundo modelo, algo más grande con 4,7 pulgadas y resolución qHD (960x540 píxeles). El hardware interno es un Qualcomm Snapdragon 400, con 512MB de RAM, y 4GB de memoria interna ampliables.

Aquí la cámara pasa a ser de 8 megapíxeles, la frontal se mantiene en VGA, y la batería crece hasta los 3.000mAh. Sobre el F90 no se han compartido imágenes, pero suponemos que compartirá muchos rasgos con el F70, os mantendremos informados y actualizados.

En ambos casos nos encontramos con terminales que se estrenarán con la última versión Android, KitKat 4.4, acompañado de las novedades LG, como el Knock Code. Estarán disponibles en color blanco o negro. Su precio y ser un buen producto para las operadoras serán sus puntos fuertes.

LG F70

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos