El lanzamiento de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro será limitado: no llegarán a España hasta 2022

El lanzamiento de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro será limitado: no llegarán a España hasta 2022
15 comentarios

Acabamos de asistir al evento de presentación oficial de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, teléfonos con los que la compañía de Mountain View quiere volver a tener notoriedad en el mercado. Los dispositivos debutarán el 28 de octubre, pero en España no los vamos a ver hasta el año que viene.

8 países al principio, más el año que viene

Los países en los que el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro van a estar disponibles son los Estados Unidos, Reino Unido, Taiwán, Japón, Alemania, Francia, Canadá y Australia. En Países como Francia, además, habrá disponibilidad limitada de colores.

En otros países también habrá diferentes promociones, como los auriculares Bose 700 con cancelación de ruido activa; y los Pixel Buds Series A en determinadas tiendas estadounidenses. En cuanto a nuestro país, Google nos ha confirmado que los nuevos Pixel llegarán a España con el siguiente mensaje:

"Estamos encantados de poder traer ambos dispositivos a España en 2022"

Las existencias tampoco deben de ser demasiadas en los ocho países de lanzamiento inicial, porque ya hay gente en Twitter que no ha llegado a tiempo a finalizar su reserva en los Estados Unidos:

Habrá que esperar para ver más disponibilidad de estos dos nuevos móviles de Google. Mientras tanto, en España cogeremos paciencia para su lanzamiento en algún momento de 2022.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio