Compartir
Publicidad

Imagen robada del posible N95 de 8 GB

Imagen robada del posible N95 de 8 GB
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya comentamos hace unos días lo que podría ser el Nokia N95 en su versión americana. Tendría algunos cambios, aunque no serían muy sustanciales, y por ahora las cosas coinciden. Lo de arriba -es- se rumorea que es una imagen robada del N95 de 8 GB, el que presumiblemente se lanzará en los próximos días en los Estados Unidos.

En el frontal, en la parte superior izquierda, al lado del logotipo del fabricante se puede ver además del modelo la versión: 8 GB, lo que indicaría que anteriores rumores serían ciertos. Además, el color negro (no existente en Europa) indicaría que sí se trataría de una nueva versión del teléfono ¿O quizá un fan que ha coloreado su terminal?. Más imágenes:

N95 negro
N95 negro
N95 negro

Fijándonos un poco en las imágenes se puede apreciar como se trata de una presentación oficial de Nokia, quizá secreta. Aunque también resulta raro que en el N95 negro haya escrito 'O2 - UK', que se trata de una teleoperadora británica. ¿Pero no era norteamericano?.

Por ahora todo va encaminado y una de las pocas cosas que quedan por saber es la fecha de lanzamiento. ¿Cuándo nos sorprenderá Nokia?.

Vía | lucafiligheddu (¡Gracias a mrEdge por el link!).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos