Publicidad

Huawei Vision se atreve con un diseño de una sola pieza

Huawei Vision se atreve con un diseño de una sola pieza
29 comentarios

Empresas como Huawei son conscientes de la competencia tecnológica que nos encontramos en el mundo Android, por lo que decidieron entrar en el mercado con teléfonos asequibles o fabricando terminales para terceros, pero la cosa va mejorando, como podemos comprobar en el Huawei Vision.

El último terminal de la casa afincada en Shenzhen no es lo último de lo último, pero es un paso hacia delante de lo que nos ofrecían, contando además con un diseño y materiales que llaman bastante la atención, incluso las especificaciones son interesantes.

El Huawei Vision cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, se atreve con un procesador a 1 GHz, concretamente un Qualcomm Snapdragon MSM8255 (presente en HTC Desire HD, por ejemplo), que está acompañado de 512MB de RAM.

Huawei Vision

El teléfono dispone de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED con capacidad de grabar vídeo en formato 720p. La batería es de 1.400mAh.

Sin duda uno de los aspectos destacables es la construcción unibody de aluminio, y la posibilidad de elegir diferentes tonalidades (gold, silver, charcoal). Tiene un grosor de 9.9 milímetros, y un peso de 121 gramos. Diría que comparte líneas de diseño con la prometedora tablet MediaPad.

La versión del sistema operativo es Gingerbread con una personalización de la casa. Por las imágenes parece que se trata de una versión de SPB Shell 3D.

Se espera que aparezca en el mercado en septiembre, sabemos que llegará a Reino Unido y según lo visto, no estaría mal que se pasara por la Península. Las expectativas de Huawei son altas, ya que espera vender un millón de terminales.

Huawei Vision

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios