Compartir
Publicidad

HTC One A9: así dibujan las filtraciones al próximo móvil de HTC

HTC One A9: así dibujan las filtraciones al próximo móvil de HTC
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda más claro que HTC tiene un problema con las filtraciones. Su HTC One M9 fue filtrado por completo una semana antes de que fuera presentado oficialmente el 1 de marzo en Barcelona, y todo parece indicar que su próximo One A9 también lleva el mismo camino, y que para cuando nos lo quieran enseñar de manera oficial ya llevaremos tiempo sabiendo todos sus secretos.

Los primeros datos sobre el móvil aparecieron en agosto. Por aquel entonces se apuntaba a que "Aero" equiparía un procesador Helio X20 de MediaTek, algo que parecía confirmarse poco después con los supuestos primeros benchmarks. Pero las cosas no acabaron siendo como parecían, y poco a poco nuevos rumores nos han ido dibujando un HTC One A9 completamente diferente que apunta a la gama media en vez de a la alta.

Así sería el HTC One A9 según las filtraciones

650 1200

A mediados de septiembre el popular filtrador Evan Blass nos mostró nuevos datos sobre el HTC One A9. Según Blass, el móvil no tendría ni el procesador Helio X20 ni los 4 GB de RAM de los que se había hablado, sino que se conformaría con unas especificaciones de gama media equipando un SoC Snapdragon 617 y 2 GB de memoria RAM.

Blass también apuntó a una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un almacenamiento interno de 16 gigas, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 4 ultrapíxeles, acabado metálico con grosor de 7 milímetros, escáner de huellas dactilares y una batería de 2.150 mAh. También habló de noviembre como fecha en la que sería presentado.

Diez días después EvLeaks complementó su información publicando un varios renders del dispositivo con cada uno de los seis colores en los que sería comercializado. En la misma dirección en términos de diseño apuntó este fin de semana otro filtrador, OnLeaks, con nuevos renders del dispositivo basados supuestamente en los archivos CAD que se le suele enviar a los fabricantes de accesorios.

Cq9fvtcweaabjfw

Desde que empezó a revelarse en verano, todos los rumores apuntaron en un principio a que el One A9 sería presentado en el evento de HTC el 29 de septiembre. Pero finalmente fue el One M9+ o Butterfly 3 el que se mostró ese día. El 20 de octubre tenemos un nuevo evento, por lo que habrá que ver si entonces sí que se nos desvelan los detalles finales de este dispositivo. ¿Será capaz HTC de sorprendernos entonces con algún componente que no haya sido filtrado ya?

En Xataka Android | Ya puedes ver el HTC One A9 con todo lujo de detalles gracias a estos renders filtrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio