Compartir
Publicidad

Google prepara Android 4.4.1 para Nexus 5 con una gran mejora en la cámara

Google prepara Android 4.4.1 para Nexus 5 con una gran mejora en la cámara
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como leemos en The Verge, Google está preparándose para el despliegue de la primera gran actualización de Android 4.4 para Nexus 5. Con ella llegará la solución a los problemas iniciales que vimos con la cámara como una gran lentitud en el enfoque y un enfoque bastante errático.

Los chicos de The Verge han podido echar un vistazo a la nueva versión antes de tiempo y han publicado la diferencia de calidad de fotografía de Nexus 5 antes y después de la actualización y el cambio es sorprendente, estamos deseosos de poder hincar el diente a Anroid 4.4.1.

Según parece Google ha hecho un gran trabajo con la cámara centrándose principalmente en la velocidad. La aplicación de cámara se abre 1 segundo más rápido, el enfoque es más rápido y preciso y ahora aparecerá un indicador de progreso durante la captura de imágenes HDR.

Google está trabajando también en facilitar al usuario el acceso a todas las características y funcionalidades de la cámara y por ello están rediseñando la interfaz de menús, pero para ver este cambio tendremos que esperar a una próxima actualización.

Vía | The Verge. Análisis Nexus 5 | Xataka Android | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio